NUESTROS VIAJES

EXCURSIÓN A RABAT

Untitled from agustin garcia santos on Vimeo.
 Visita al vivero
Lina Harrak

Ayer miércoles en el colegio han organizado una excursión para la clase de quinto al vivero
de plantas. El vivero de plantas se encontraba en el camino a Kasar kebir.
Cuando hemos llegado  a la fábrica nos hemos encontrado con los responsables que nos iban a explicar de qué tipo es, como la cuidan y como la riegan.
Nos enseñaron un tipo de plantas que se llama geranium, después nos explicaron como se regaban. Se regaban mediante unos pequeños agujeros que había en la parte de abajo de la maceta y en el extremo de la mesa.
Luego fuimos a otro almacén donde plantaban las plantas con un polvo blanco, hemos ayudado a las personas responsables de plantar las plantas y con el calor que hacia dentro hemos sudado.
Cuando salimos del caluroso almacén, hemos comido, casi era la hora de volver y después los responsables nos dividieron en grupos para coger la planta que mas nos gustaran, menos las grandes porque tienen veneno.
Luego cuando volvimos de la excursión hemos dejado en la clase nuestras macetas y nos fuimos a jugar en el patio hasta que tocó la sirena para volver a nuestras casas con nuestras preciosas macetas coloridas como el arco iris.

Visita al criadero de plantas.           Larache,22 de febrero de 2012

Hola soy Anas y os voy a contar lo que hicimos en nuestra excursión.
Cuando entramos al autobús, empezamos el viaje.
Al llegar entramos directamente en un invernadero en el que había una gran sala con 20 sectores y cada sector tenía 7400 bandejas.
La temperatura en un invernadero era de 24 grados y el 50 por ciento de humedad.
Luego fuimos a otro invernadero en el que plantaban muchísimas plantas pequeñas con tierra y abono.
Después comimos y nos dieron una planta a cada uno.
Al final volvimos al colegio y en el camino jugamos y cantamos todos juntos.

Escrito por: Anas Amrani.

VISITA A LA FÁBRICA DE CONSERVAS DE LARACHE (16/12/11)

LA EXCURSIÓN A TÁNGER (27/10/11)

Hoy la clases de 5ºP y 6ºP fuimos de excursión a Tánger.
Hemos ido al museo de Hércules (museo de la Kasba), del autobús al museo andando bajo la lluvia. Nos mojamos todos.
En el museo había  piezas antiguas como: piedras que están escritas con cosas de Hércules, que las escribió hace mucho tiempo, sus huesos,...
Después paseamos por la Medina de Tánger. Cuando llegamos comimos nuestro desayuno.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a un café que miraba al mar.
Por último fuimos al puerto de Tánger a esperar al autobús para volver a Larache